Agencia de Social Media y Creación de Contenidos

Además, apoyamos tu estrategia digital a través de:

Generamos estrategias de marketing digital que se enfocan en atender las necesidades de las comunidades en las redes sociales, creando contenido que impacte a la audiencia objetivo.


Como agencia de manejo de redes sociales nos encargamos de crear, ejecutar, medir y liderar la estrategia de tu empresa en su ecosistema digital.


 Campañas Online

Desarrollo de Proyectos Digitales

Mantención Web

Experiencia de Usuario

Web Analytics

Creación deContenido

¿Qué servicios de RRSS ofrecemos?

sac y reportes icono
icono de generacion de valor

Benchmark

Generaciónde Contenidos

 Gestión de Redes Sociales

SAC y Reportes

Creación de Valor

¿Cómo aportamos a tu estrategia de RRSS?

Benchmark

logo bench

¿Te has preguntado cómo está trabajando tu competencia? Realizamos un análisis dedicado a estudiar y comprender los comportamientos de la competencia en los distintos canales del ecosistema digital. 

Mapeo de acciones de referentes internacionales y competencia directa con datos tanto cuantitativos como cualitativos de su impacto.

Seguimiento de las principales métricas y contenidos de la competencia para estar siempre actualizados

Permite desarrollar una estrategia de redes sociales sólida, tomando en consideración datos y comparaciones para la toma de decisiones.


Desarrollamos acciones diferenciadoras al tener una visión más amplia del mercado y su comportamiento.


Generación de Contenidos

¿Quieres desarrollar contenido único, llamativo, y preciso? Nuestro equipo de expertos en RRSS se enfocará en la creación de contenidos teniendo en cuenta los gustos y necesidades del grupo objetivo seleccionado.


 Desarrollamos contenido para medios digitales que persigan los KPI definidos por la marca.

Proponemos contenido que sea relevante para los usuarios y logremos ejecutar la acción deseada. El foco es dar valor constantemente.

Ejecutamos estrategias a través de diferentes formatos en redes sociales para lograr el objetivo principal de la marca.

Testeamos diferentes contenidos con el fin de conocer cuáles son los intereses que conectan con el grupo objetivo.

Seguimos las métricas de nuestros contenidos de manera diaria y mejoramos constantemente los mensajes.

Gestión de Redes Sociales

¿No sabes cómo gestionar tus redes o cuentas con poco tiempo? Monitoreamos y generamos conversaciones a través del social listening para anteponerse a los intereses y necesidades de las comunidades.

Definimos la estrategia y el posicionamiento para tu marca.

Desarrollamos una planificación de los posteos y su ejecución, e incluso el seguimiento y reporte de resultados.

Medimos cada acción de manera continua, recolectando insight y proponemos mejoras de forma continua.

Nos proponemos nuevas metas constantemente para mejorar y convertir el KPI principal de tu marca.

SAC y reportes

¿No sabes qué respuesta dar a las quejas e inquietudes de tus clientes? Atendemos los requerimientos de los usuarios en redes sociales para evitar posibles crisis que puedan generarse en el plano digital. 

Creamos un manual de Q&A para dar respuestas predeterminadas, personalizadas y alineadas a la voz de tu marca.

Medimos la gravedad de cada caso, establecemos un plan de acción y elaboramos respuestas para mantener el control.

A su vez revisamos el ambiente digital con Social Listening y realizamos reportes sobre la contingencia.

Monitoreamos y optimizamos las prácticas de atención al cliente para entregar una mejor experiencia al usuario.

Creación de Valor

¿Buscas nuevas formas para conectar con tu audiencia? Conoce estos diferentes formatos que usamos para crear contenido y lograr los objetivos.


MAILING: Si quieres comunicar un lanzamiento, evento, oferta o crear una estrategia de marketing relacional ¡somos tu agencia! Nuestros perfiles especializados en redacción estratégica y herramientas de mailings pueden llevarte a establecer una relación nurturing con tus usuarios.

NOTAS: ¡Posiciónate! Una buena forma es con notas dentro de tu sitio web, nuestro equipo se apoya de herramientas que miden las búsquedas de los usuarios para los temas y palabras más populares, siempre ligados a tu marca.

WHITEPAPER: ¿Una nota no alcanza? Este formato es especialmente popular en LinkedIn y nos permite indagar en un tema específico en el que tu marca sea experta. Además de una buena redacción y entrega de contenido de valor para el usuario, incluye un diseño brandeado de tu marca en cada una de sus páginas.

E-BOOKS: Tu marca es una fuente de conocimiento con años de experiencia, buscamos transmitirla a tus clientes potenciales a través de un formato extenso como un ebook, que nos permite explicar un servicio más detallado o explorar una temática relevante para tu negocio.

Acciones de RRSS y diseño que puedes hacer con nosotros

Análisis de competidores

Creación de contenido atractivo

Monitoreo y optimización de SAC

Desarrollo estrategia de contenido

Gestión de redes sociales

Estrategia de SAC

A/B Testing de contenido

Análisis de rendimiento y objetivos

Creación manual Q&A

Creación calendario de publicación

Búsqueda de nuevas audiencias

Análisis de social listening

Nuestras herramientas

semrush blanco

¿Aún tienes dudas? Te dejamos las más comunes aquí.

Preguntas frecuentes sobre Social Media

¿Es posible contratar un servicio de manera particular?

Como agencia digital ofrecemos una serie de servicios que pueden ayudarte a potenciar tu marca, los cuales pueden ser contratados según las necesidades específicas y objetivos que tengas. Por lo que, te ayudamos a desarrollar un plan que incluya los servicios personalizados para alcanzar los objetivos específicos de tu negocio.


¿Cuánto debo invertir para ver resultados en mis campañas?

El monto a invertir en una campaña de redes sociales depende de varios factores, como el objetivo de la campaña, el público objetivo y el presupuesto disponible. Es recomendable establecer un presupuesto realista y ajustarlo según los resultados obtenidos. Esta optimización tanto de las campañas como de los llamados y diseños, forman parte del servicio.


¿Cuáles son las métricas que se evalúan en las campañas de redes sociales?

Algunas métricas comunes para evaluar el rendimiento de las campañas de redes sociales incluyen el alcance, las interacciones, el número de clics, la tasa de conversión y la relación de interacción. Sin embargo, cada campaña es diferente y por ende los objetivos y métricas deseadas también varían según las necesidades de cada una.


¿Cómo manejan la estrategia de contenido?

La estrategia de contenido en redes sociales la manejamos y desarrollamos en base a un plan de contenido, en el cual se define el ecosistema digital de una marca, su personalidad, objetivos, formatos y calendario de publicación. A la vez medimos y analizamos el rendimiento del contenido para poder ir ajustando y mejorando la estrategia. Al mismo tiempo, buscamos las nuevas tendencias para enlazar nuestro contenido a ellas y obtener mejores resultados.


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